viernes, 28 de febrero de 2014

Grullas (Grus grus)

Hemos ido a ver  las grullas varias veces esta temporada, pero solo una estuvimos dentro del hide. Estuvieron algo lejos, salvo algunas que se acercaron. Nos fuimos a mediodía porque estaba empezó a llover.



















domingo, 26 de enero de 2014

Cormoran (Phalacrocorax carbo)

Un día, al llegar del colegio hice unas fotos a los cormoranes, no había sol (menos en la primera foto) pero sí unas nubes bonitas en el cielo. Como vivo al lado del río Tormes puedo observar las especies que hay cada día y ver dónde se posan.






domingo, 19 de enero de 2014

La encina

Por la zona del embalse de la Maya, vimos esta encina y nos gustó mucho. Mi padre me ayudó a mejorar el encuadre. Me agaché (casi tumbado) para hacer el encuadre.


martes, 17 de diciembre de 2013

Castillo de Coca

El castillo de Coca está construido con ladrillos.
Es el más grande que había visto pero no el mejor reconstruido.
Este castillo, de origen árabe, tiene un foso y las torres enormes.








jueves, 28 de noviembre de 2013

Experimentos

Un día fuimos hacer una ruta de Cepeda a Herguijuela de la Sierra. Había madroños, castaños y robles y como no había mucha luz hice fotos movidas de los árboles.





jueves, 31 de octubre de 2013

Elanio azul (Elanus caeruleus)

He ido con mi padre al hide para hacer  fotos del elanio. Esta vez solo se posaron los polluelos en el posadero. Os voy a poner algunas de las fotos de cuando comían topillos. Espero que os guste.











lunes, 14 de octubre de 2013

Unos cuantos pájaros

Este bebedero es de unos amigos y les doy las gracias porque sin ellos no podría haber hecho ninguna de estas fotos que os voy a enseñar; espero que os gusten. Los tres días que fuimos durante el verano me han bastado para contentarme mucho y hacer este tipo de pájaros.

Debajo el colirrojo real.



 Estas son del carbonero común. La última es una de las que más me gustan. 





Se nos posó muy pocas veces la curruca y solo pude hacer a un pollo.



Al herrerillo capuchino bajo pocas veces por lo que también tengo pocas fotos.



Debía de haber por lo menos cinco o seis mosquiteros.








El mito con lo bonito que es bajo muy pocas veces.



La tórtola solo apareció el primer día y no pude hacer nada más.

El trepador fue visto y no visto, bajo bebió y se fue.

Espero que os haya gustado.