lunes, 24 de junio de 2013

Cabra Montes (Capra pyrenaica)

Un fin de semana de verano fuimos a Gredos para hacer mis primeras fotos en el campo con una cámara nueva. Fuimos especialmente a hacer fotos de cabras monteses, pero también intentamos a los pájaros.


En esta primera foto estábamos subiendo hacia el antiguo refugio del Rey. Yo creía que iban a estar las escobas más amarillas.


Estuvimos haciendo fotos a los pechiazules, ese pájaro tan bonito con sus intensos colores.


Por el camino nos encontramos a la cogujada montesina, también vimos otros pájaros, pero yo no los vi o no me dio tiempo a hacerles fotos, como la lavandera cascadeña o el acentor común o algún buitre.


Esta cabra tenía un quiste así que estuvimos poco rato con ella.


Ya en el refugio del Rey nos encontramos con una manada de machos. Estuvimos parte de la mañana y otra parte de la tarde.




Se metían dentro del refugio para que les diera la sombra.



Este gran macho se nos acercaba todo el rato porque estábamos comiendo.


Este otro que estaba pastando no dejaba de moverse.










Las hembras estaban en otra manada con los chivos, pero no se dejaron hacer muchas fotos por lo que solo hice esta buena.

1 comentario:

  1. Hola Pablo tu blog es una pasada me gusta mucho.mi blog es: http://curtils.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar