Hemos ido a ver las grullas varias veces esta temporada, pero solo una estuvimos dentro del hide. Estuvieron algo lejos, salvo algunas que se acercaron. Nos fuimos a mediodía porque estaba empezó a llover.
viernes, 28 de febrero de 2014
domingo, 26 de enero de 2014
Cormoran (Phalacrocorax carbo)
Un día, al llegar del colegio hice unas fotos a los cormoranes, no había sol (menos en la primera foto) pero sí unas nubes bonitas en el cielo. Como vivo al lado del río Tormes puedo observar las especies que hay cada día y ver dónde se posan.
Etiquetas:
aves,
fauna,
Naturaleza,
Salamanca
domingo, 19 de enero de 2014
La encina
Por la zona del embalse de la Maya, vimos esta encina y nos gustó mucho. Mi padre me ayudó a mejorar el encuadre. Me agaché (casi tumbado) para hacer el encuadre.
Etiquetas:
Naturaleza,
Paisaje,
Salamanca
martes, 17 de diciembre de 2013
Castillo de Coca
El castillo de Coca está construido con ladrillos.
Es el más grande que había visto pero no el mejor reconstruido.
Este castillo, de origen árabe, tiene un foso y las torres enormes.
Es el más grande que había visto pero no el mejor reconstruido.
Este castillo, de origen árabe, tiene un foso y las torres enormes.
jueves, 28 de noviembre de 2013
Experimentos
Un día fuimos hacer una ruta de Cepeda a Herguijuela de la Sierra. Había madroños, castaños y robles y como no había mucha luz hice fotos movidas de los árboles.
Etiquetas:
Experimento,
flora,
Naturaleza,
Salamanca
jueves, 31 de octubre de 2013
Elanio azul (Elanus caeruleus)
He ido con mi padre al hide para hacer fotos del elanio. Esta vez solo se posaron los polluelos en el posadero. Os voy a poner algunas de las fotos de cuando comían topillos. Espero que os guste.
Etiquetas:
aves,
fauna,
Naturaleza,
Salamanca
lunes, 14 de octubre de 2013
Unos cuantos pájaros
Este
bebedero es de unos amigos y les doy las gracias porque sin ellos no podría haber hecho ninguna de estas fotos que os voy a enseñar; espero que os gusten. Los tres días que fuimos durante el verano me han bastado para contentarme mucho y hacer este tipo de pájaros.
Debajo el colirrojo real.
Debajo el colirrojo real.
Etiquetas:
aves,
fauna,
Naturaleza,
Salamanca
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


























































