Mi padre y yo fuimos a hacer fotos a un zorro en Monfragüe. El primer día tuvimos suerte, salvo porque no le daba el sol. Aprovechamos y al día siguiente nos acercamos a la Portilla del Tiétar. Nos encontramos otra vez al zorro.
Yendo a un lugar para comer vimos otro zorro y yo aproveché. Por la tarde fuimos a hacer otro intento y mi padre y yo le hicimos fotos. Luego nos acercamos al Salto del Gitano que estaba totalmente vacío.
Estas fotos son de un zorro poco asustadizo.
Hola Pablo, unas bonitas fotos de ese zorro que al verlo me han traído recuerdos de ese día que nos vimos, las fotos te han quedado muy chulis así que animo y a seguir cosechando buenas fotos como esas.
ResponderEliminarSaludos de Ana y mios
Muchas gracias.
Eliminar"Preciosas fotos", Pablo. Eres un chico afortunado; cualquiera que haya visto tu blog se habrá dado cuenta de dos cosas, 1º que has viajado mucho y, que por eso, conoces lugares preciosos que pocos hemos visitado. 2º que has podido ver muchas clases de animales, no en la tele, sino en vivo y con tus propios ojos. Por si fuera poco, encima les haces "preciosas fotos".
ResponderEliminarAdelante, no te canses. Pepe