jueves, 26 de junio de 2014

El Abejaruco ( (Merops apiaster)

Ahora que estoy de vacaciones aprovecho para meter unas entradas pendientes que en este curso no he podido meter a causa de los estudios.
Estas fotos de abejaruco las he hecho hace poco pero me gustaría que las vierais.










Si queréis ver más fotos del abejaruco podéis entrar en el Cuaderno de un Nómada.

viernes, 13 de junio de 2014

El zorro (Vulpes vulpes)

Esta entrada la he metido porque hoy hace un año que metí la primera entrada.
Mi padre y yo fuimos a hacer fotos a un zorro en Monfragüe. El primer día tuvimos suerte, salvo porque no le daba el sol. Aprovechamos y al día siguiente nos acercamos a la Portilla del Tiétar. Nos encontramos otra vez al zorro.
Yendo a un lugar para comer vimos otro zorro y yo aproveché. Por la tarde fuimos a hacer otro intento y mi padre y yo le hicimos fotos. Luego nos acercamos al Salto del Gitano que estaba totalmente vacío.
Estas fotos son de un zorro poco asustadizo.











viernes, 28 de febrero de 2014

Grullas (Grus grus)

Hemos ido a ver  las grullas varias veces esta temporada, pero solo una estuvimos dentro del hide. Estuvieron algo lejos, salvo algunas que se acercaron. Nos fuimos a mediodía porque estaba empezó a llover.



















domingo, 26 de enero de 2014

Cormoran (Phalacrocorax carbo)

Un día, al llegar del colegio hice unas fotos a los cormoranes, no había sol (menos en la primera foto) pero sí unas nubes bonitas en el cielo. Como vivo al lado del río Tormes puedo observar las especies que hay cada día y ver dónde se posan.






domingo, 19 de enero de 2014

La encina

Por la zona del embalse de la Maya, vimos esta encina y nos gustó mucho. Mi padre me ayudó a mejorar el encuadre. Me agaché (casi tumbado) para hacer el encuadre.


martes, 17 de diciembre de 2013

Castillo de Coca

El castillo de Coca está construido con ladrillos.
Es el más grande que había visto pero no el mejor reconstruido.
Este castillo, de origen árabe, tiene un foso y las torres enormes.








jueves, 28 de noviembre de 2013

Experimentos

Un día fuimos hacer una ruta de Cepeda a Herguijuela de la Sierra. Había madroños, castaños y robles y como no había mucha luz hice fotos movidas de los árboles.